El Ayuntamiento de Perales de Tajuña ha finalizado el cerramiento de la pista de pádel del complejo deportivo 'Los Pradillos' del municipio con una inversión de 16.500
euros para "proteger a los usuarios de las inclemencias meteorológicas".
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta inversión se suma a los 50.000 euros que supuso la construcción de la instalación el año pasado. Con la colocación del cerramiento de lona, el Ayuntamiento da respuesta a la petición de los usuarios para el uso de la pista con lluvia, viento intenso o por la falta de visibilidad por los rayos solares.
El cerramiento, que se ha confeccionado con el mismo sistema textil que el de la cubierta, se sitúa a 2,5 metros del suelo y permite a los jugadores aprovechar la luz natural de las cristalera.
"En el último año y medio, hemos destinado 85.000 euros en la adecuación de esta parte del complejo deportivo, a lo que hay que Sumar otras actuaciones menores en otras partes de 'Los Pradillos'", ha explicado la alcaldesa, Yolanda Cuenca, que ha recordado que también se transformó la antigua pista multiusos en una de tenis.
Cuenca ha asegurado que se trata de una "clara apuesta" por la mejora de las instalaciones y dotaciones al servicio de los vecinos, así como "el mejor ejemplo del compromiso de este Ayuntamiento con el deporte".