Muere un ciclista tras ser arrollado por un coche en Guadarrama

Muere un ciclista tras ser arrollado por un coche en Guadarrama

Un ciclista de 43 años ha fallecido este miércoles tras ser arrollado por un turismo en la calle Paseo del Molino del Rey en Guadarrama, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Según ha explicado, el centro de emergencias del 112 ha recibido varias llamadas en torno a las 20.00 horas en las que se informaba de un atropello a un ciclista por parte de un coche.

De forma casual, una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que regresaba de un incendio cercano, se ha encontrado con el accidente y ha asistido al herido.

Seguidamente, hasta el lugar de los hechos, se ha trasladado una ambulancia de Cruz Roja y una UVI móvil del SUMMA 112, cuyo personal sanitario ha encontrado al hombre de 43 años politraumtizado y en parada cardiorrespiratoria.

Pese a los esfuerzos de reanimación durante más de 30 minutos de los sanitarios del Summa, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.