Pozuelo reconoce la labor de la Policía con una escultura del Ángel Custodio frente a la Comisaría

Pozuelo reconoce la labor de la Policía con una escultura del Ángel Custodio frente a la Comisaría

El Consistorio de Pozuelo de Alarcón ha rendido un merecido tributo a la Policía Nacional con la inauguración de una escultura que representa al Santo Ángel Custodio.

Esta obra ha sido colocada en el espacio ajardinado que da acceso a la Comisaría situada en el Camino de las Huertas, número 36.

La ceremonia de descubrimiento de la escultura contó con la presencia de la alcaldesa Paloma Tejero y el comisario local de la Policía Nacional, José Manuel Valle. También asistieron el concejal de Seguridad, Manuel Moreno; la subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Trinidad; y el comisario de la Policía Municipal, Lorenzo Antolinez, entre otras autoridades.

En el mismo acto se presentó la señalización de la glorieta que ha sido bautizada como Glorieta de la Policía Nacional, ubicada entre el Camino de las Huertas y la calle San José de Calasanz. Desde hace varios meses, esta rotonda ondea una bandera de España, según informó el Ayuntamiento a través de un comunicado oficial.

Actos conmemorativos por el bicentenario de la Policía Nacional

Tras la presentación de la señal, el arcipreste de Pozuelo y párroco de la iglesia de Asunción de Nuestra Señora, Mariano Palacio, procedió a bendecir la escultura. A continuación, la banda musical La Lira interpretó el himno nacional, en un acto que se enmarca dentro de las celebraciones por el 200 aniversario de la Policía Nacional.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.