Varios heridos e investigados por una pelea multitudinaria que comenzó en una discoteca de Villalba

 Varios heridos e investigados por una pelea multitudinaria que comenzó en una discoteca de Villalba

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Varias personas resultaron heridas en una pelea multitudinaria que comenzó hace unos días en el interior de una discoteca situada en el centro de Collado Villaba y que terminó con varias personas investigadas, ha informado una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Todo comenzó con una discusión en el interior de una discoteca a las tres de la madrugada del día 11 entre varias personas sobre la música que ponía el pinchadiscos. Luego derivó en una refriega con patadas y puñetazos que continuó en la calle, en la que se sumaron muchos más jóvenes.

Boletín horario Edición de las 07:31 Domingo 20 de septiembre

Tras la actuación del personal de seguridad del local, hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local y también de la Guardia Civil, que llegaron de varios municipios para separar a los participantes en esta pelea. Uno de ellos, como se ve en imágenes publicadas por 'Telemadrid', portaba un cuchillo o un palo metálico de grandes dimensiones.

Varias personas fueron atendidas en un centro sanitario, a donde también se trasladó parte de la riña tumultuaria. Sus instigadores están siendo investigados por la Guardia Civil. Los vecinos denuncian que las peleas son comunes en el lugar.