Un conductor resulta herido leve tras un accidente de camión en Campo Real

Un conductor resulta herido leve tras un accidente de camión en Campo Real
Campo Real · · Actualizada · 1 min de lectura

Efectivos del servicio de urgencias Summa 112 de la Comunidad de Madrid han rescatado a un hombre que había quedado atrapado por las piernas en la cabina del camión de alto tonelaje que conducía tras un aparatoso vuelco del vehículo a su paso por el municipio madrileño de Campo Real.

Según ha explicado el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el servicio recibió una llamada a las 8:37 horas que avisaba de un accidente de un camión que transportaba tierra a la altura del kilómetro 7,700 de la M-229, en el término municipal de Campo Real.

Escucha el último boletínEl Samur celebra su 27ª Jornada de Catástrofes en Madrid 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Entonces, el Centro de Emergencia derivó el aviso a los agentes de Summa y los bomberos, que tras llegar al lugar han encontrado a un hombre de 55 años atrapado por las piernas en la cabina del camión.

El hombre quedó en esa posición tras sufrir el vehículo un semivuelco al salirse de la vía en una recta de amplia visibilidad y de sentido único.

Boletines gratisLo que pasa en Campo Real, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

Los bomberos ha abatido el frontal del camión a través de unos cables sujetos al vehículo de emergencias y han liberado las piernas del conductor con la ayuda de herramientas hidráulicas, para sacar al herido del vehículo por el hueco de la ventana solar de la cabina.

El atendido por el Summa sufre policontusiones pero, a pesar de lo aparatoso del incendio, no parece sufrir, tras la primera exploración, ninguna fractura.

Un helicóptero ha trasladado al hospital Doce de Octubre al herido, que en principio se encuentra en estado leve a falta de un examen completo al que será sometido en el hospital.

 

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. El PSOE de Collado Villalba pide tapiar y vigilar un edificio municipal abandonado
  2. Planes para este fin de semana en Madrid: del 23 al 25 de octubre
  3. Prisión para los cuatro detenidos por el crimen de Galapagar
  4. Roban el sagrario de una parroquia de Parla
  5. La Fiesta de la Trashumancia cambia su recorrido por la acampada de Sol
  6. El Samur celebra su 27ª Jornada de Catástrofes en Madrid