Arganda inicia las obras de construcción de las futuras pistas deportivas de petanca

Arganda inicia las obras de construcción de las futuras pistas deportivas de petanca

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha iniciado las obras de construcción de las futuras pistas deportivas para la práctica de la petanca en el municipio, según la información recogida en un comunicado.

De este modo, según ha apuntado el Ayuntamiento, el Club de Arganda de Petanca dispondrá "al fin" de pistas deportivas para sus entrenamientos y partidos, puesto que "hasta ahora no contaba con instalaciones fijas para poder entrenar ni disputar sus competiciones".

El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, y el Concejal de Deportes, Francisco Javier de las Heras, han confirmado la creación de esta nueva infraestructura municipal a los integrantes del Club de Arganda de Petanca durante el torneo disputado este fin de semana en Alcalá de Henares, en el que se ha confirmado el ascenso del equipo argandeño a la División de Honor, la máxima categoría nacional de petanca.