El alcalde de Ambitem Antonio Villarta, junto con los concejales del equipo de gobierno, miembros de la junta de urbanización Sierra Tajuña y vecinos de la localidad, estuvieron presentes en la visita a las obras del Parque del Castaño, situado en la Calle del Castaño ubicada en la urbanización Sierra de Tajuña.
La actuación ha supuesto rehabilitar una superficie de 1.500 metros cuadrados y supone añadir una nueva zona de ocio y esparcimiento para los habitantes de la localidad, la tercera junto a las existentes en el Parque Forestal Daniel Iglesias y en el Parque del Molino. De esta forma se recoge la demanda ciudadana que solicitaba una zona recreativa y de ocio destinadas a todas las edades.
Las obras desarrolladas en este nuevo equipamiento al aire libre, han consistido en el acondicionamiento del terreno, el vallado y cerramiento de la superficie, trabajos para las acometidas de luz y agua, acondicionamiento zonas ajardinadas y la creación de las zonas de recreo en forma de areneros.