Algete pide a Transportes un mayor servicio de autobús contra los atascos en la A-1

Algete pide a Transportes un mayor servicio de autobús contra los atascos en la A-1

El Ayuntamiento de Algete ha enviado una carta al consejero de Transportes, Pedro Rollán, para pedirle que, mientras se estudia un hipotético aumento de Cercanías, se refuercen las líneas de autobús para frenar los atascos de la A-1, que "se han agravado" y provocan "transtornos y malestar" a los vecinos.

Desde el Gobierno de la localidad (PP) han subrayado en un comunicado que los ciudadanos "se quejan constantemente y cada vez más" de las "enormes" congestiones que sufre diariamente esta vía y que repercuten en su vida laboral y personal, han apostillado.

Por ello, el alcalde, César de la Puebla, se ha dirigido a Rollán en una misiva en la que le traslada "una vez más" la "necesidad" de trabajar de forma conjunta para que finalmente el Ministerio de Fomento lleve el Cercanías a la zona norte.

Hasta entonces, el alcalde ha solicitado que se modifiquen las líneas de los autobuses existentes para "mejorar la movilidad" de los vecinos del municipio y de la comarca.

En esta línea, el Ejecutivo local ha pedido que se refuerce un total de cuatro líneas, ampliando todos sus recorridos; al tiempo que han reclamado que se creen nuevos servicios de autobús que conecten Algete con la zona este de la región, entre otras áreas.

 

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.