La Policía detiene al presunto autor de la puñalada que dejó grave a un hombre en Alcorcón

La Policía detiene al presunto autor de la puñalada que dejó grave a un hombre en Alcorcón

El arresto se produjo en Getafe el día siguiente del ataque y el herido fue trasladado en estado grave al hospital.

Boletín horario Edición de las 14:00 Jueves 8 de octubre

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto responsable de un delito de tentativa de homicidio tras apuñalar y dejar gravemente herido a un varón de 33 años en Alcorcón la semana pasada, han informado fuentes de la Jefatura Superior.

Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas del pasado 20 de agosto, cuando los agentes recibieron una llamada del Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control de la Policía Nacional (Cimacc 091) que informaba de que un hombre se encontraba en la calle Badajoz con una herida de arma blanca.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

El herido, un varón de 33 años, sufrió una herida inciso-punzante con un arma blanca; fue atendido por el Summa112 y trasladado en condiciones graves al hospital.

La Policía Judicial de Alcorcón identificó al presunto agresor y lo localizó en Getafe el viernes 21 de agosto, donde se procedió a su detención a las 12 horas por un delito de tentativa de homicidio y fue puesto posteriormente a disposición judicial.