La Policía Nacional ha detenido "in fraganti" a dos hombres cuando retiraban 145 kilos de hachís del interior de un vehículo aparcado en un garaje de Alcorcón.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los dos arrestados fueron descubiertos por los agentes cuando se disponían a trasladar la mercancía de un coche a otro.
En el interior del vehículo había numerosos paquetes con un total de 1.455 pastillas de 100 gramos de hachís, así como más de 103 trozos en forma de bellota con un peso bruto de 1.400 gramos.
La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un vehículo que parecía robado y que estaba abandonado en el interior de un garaje en Alcorcón.
Durante su inspección los agentes observaron que presentaba signos de llevar tiempo estacionado y marcas de haber sido empujado hasta el lugar.
También les resultó sospechoso que el coche estuviese aparcado con el maletero completamente pegado a la pared para evitar su apertura y que desprendiese un fuerte olor a hachís.
Por todo ello establecieron un dispositivo de vigilancia de día y de noche que culminó con la detención de dos hombres de 28 y 46 años que fueron a cambiar la droga de vehículo.
Los dos arrestados habían sido detenidos anteriormente por un delito de la misma naturaleza.