La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles apunta a un aviso naranja entre las 13 y las 20 horas en las zonas Metropolitana y Henares y Sur, Vegas y Oeste por temperaturas máximas que alcanzarán los 41º grados.
Además, en el corredor de Henares, el sur del Jarama y Vega de Aranjuez también se superarán los 40º grados. La Sierra de Madrid estará en aviso amarillo en la misma franja horaria con temperaturas máximas de hasta 37 grados.
Por otro lado, el viento soplará flojo y variable, con predominio del suroeste, y arreciará en las horas centrales. El cielo será poco nuboso o despejado.
Los termómetros se situarán entre los 24ºC y los 39ºC en Madrid; los 22ºC y 41ºC en Alcalá de Henares; los 22ºC y los 40ºC en Aranjuez; los 22ºC y los 37ºC en Collado Villalba; los 24ºC y los 39ºC en Getafe; y los 23ºC y los 39ºC en Navalcarnero.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)