Me escribe una lectora. De Madrid. Creo que está un poco enfadada. Dice que quiere reclamar el servicio de ascensor para facilitar el acceso a Metro en las estaciones de Las Musas, San Blas, Simancas, García Noblejas, Ascao…
Ninguna de esas estacion...