Ferran Torres, delantero de la selección española, expresó su satisfacción por haber alcanzado el 'Top 10' de goleadores históricos de España tras anotar un gol en el encuentro del sábado contra Georgia.
A pesar de este logro, Torres se mostró "ambicioso" y manifestó su deseo de seguir escalando posiciones en la tabla de goleadores, además de asegurar la clasificación al Mundial en el próximo enfrentamiento contra Turquía.
"Ha sido un partido redondo. Creo que nos vamos con un muy buen sabor de boca. Hemos realizado un trabajo en equipo excelente. Aunque aún no es matemático, nos enfocamos en el último partido para asegurar nuestra presencia en el Mundial", declaró a TVE desde Tiflis.
El futbolista del FC Barcelona contribuyó al 0-4 de España frente a una Georgia claramente superada, alcanzando así los 24 goles con la selección y superando a Sergio Ramos y Alfredo Di Stéfano, situándose en la novena posición de la tabla de goleadores. "Lo sabía, es un sueño poder estar entre los diez máximos goleadores e igualar a dos leyendas como Di Stéfano y Ramos. Nunca hay que dejar de ser ambiciosos y subir en esa tabla", afirmó.
Además, Ferran Torres subrayó la importancia de no "dar por hecho" el pase al Mundial, aunque para no clasificar directamente, España tendría que perder 0-7 contra Turquía el martes en La Cartuja (Sevilla). "Somos un equipo muy trabajado, no quita que tengamos que seguir mejorando, porque las selecciones también mejoran", comentó posteriormente en la zona mixta, satisfecho por su gol tras "una jugada muy buena".