El delantero del FC Barcelona, Marcus Rashford, destacó su actuación en la victoria por 2-1 frente al Newcastle en el debut de la Liga de Campeones.
Con dos goles, el jugador inglés demostró su creciente "confianza" mientras se adapta al equipo azulgrana.
"Fue un gran partido en un estadio complicado, y jugamos muy bien. En el gol de cabeza, me adelanté un poco al espacio y me concentré en el contacto con el balón. Para mí, el gol de cabeza es más complicado, pero seguiré intentando marcar más", declaró a Movistar Plus.
"En el segundo gol, la técnica fue excelente, pero he trabajado en esto toda mi vida. Se trata de tener confianza al disparar y, cuando estás frente a la portería, atreverte. Volver a marcar en un partido es perfecto", añadió.
Rashford vivió su mejor noche como jugador del Barça desde su llegada este verano y admitió que integrarse en el equipo no ha sido fácil. "Ha sido complicado. Contamos con un equipo de jugadores muy buenos, y además, adaptarme a una nueva ciudad y cultura ha sido un desafío, pero estoy mejorando y disfrutando. Cada vez me siento más cómodo y podré jugar un mejor fútbol", concluyó.