Cerezo minimiza la polémica del agua fría en el vestuario del Atlético en Londres

Cerezo minimiza la polémica del agua fría en el vestuario del Atlético en Londres

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, minimizó este martes el incidente ocurrido tras el último entrenamiento del equipo en Londres, donde los jugadores no pudieron ducharse con agua caliente.

Antes de la comida de directivas con el Arsenal, Cerezo afirmó que no se debe "dar importancia a estas pequeñas cosas".

"No pasa nada por un día y unas horas. Yo me ducho con agua fría, así que no pasa nada", comentó con humor el dirigente antes del encuentro de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, que se celebrará este miércoles en el Emirates Stadium.

Al ser preguntado sobre la queja del club ante la UEFA, Cerezo indicó que acababa de conocer el problema y restó importancia al asunto: "Me entero ahora que aquí el agua parece que no sale caliente, pero no pasa nada".

En un tono distendido, el presidente rojiblanco ironizó sobre la situación. "La tecnología tiene esas cosas. Mañana vas a coger un avión y hay un problema y no sale. A mí me ha pasado para venir aquí, que ha salido con retraso y no he dicho nada", relató.

Respecto al partido contra el Arsenal, Cerezo reconoció que es "uno de los grandes partidos de la temporada" y lamentó que el nuevo formato de la Champions no permita jugar la vuelta en Madrid. "Habrá que hacer aquí un buen resultado para poder seguir adelante y conseguir lo que queremos, que es pasar", afirmó.

Recordó además que los estadios ingleses "siempre" se les han dado "medianamente bien" y confió en lograr "un buen resultado, como últimamente" ante los 'gunners'.

El mandatario rojiblanco valoró también el reciente fichaje de Mateu Alemany para reforzar la dirección deportiva. "Va a ayudar en la faceta de fichajes. Es un gran profesional, hacía tiempo que estábamos pendientes de que pudiera venir con nosotros y por fin lo hemos conseguido", explicó.

Sobre la convivencia con Carlos Bucero, su actual responsable de fichajes, se mostró tajante: "Como en todos los matrimonios, una convivencia feliz, sin problemas. No esperamos divorcios".

Preguntado por si llegarán más refuerzos para la plantilla en el siguiente mercado invernal, Cerezo no lo descartó. "Claro que sí. Si conseguimos buenos jugadores y pueden venir a jugar con nosotros, no dudes de que tendremos más", manifestó.

El presidente evita pronunciarse sobre el partido en Miami

En otro orden de cosas, el presidente rojiblanco evitó pronunciarse sobre el partido de LaLiga EA Sports en Miami, entre Villarreal CF y FC Barcelona, al que también parecía estar invitado el Atlético de Madrid.

"Para no precipitarnos, opinaré del partido de Miami cuando se juegue. Hasta que eso no pase, ¿qué voy a opinar? No tengo ni idea, ahí nosotros no entramos. A nosotros no nos han dicho nada de lo que se va a cobrar allí", señaló Cerezo.

Por último, Cerezo elogió a su delantero argentino Julián Álvarez, de quien destacó que "es un gran jugador". Además, por su pasado en el Manchester City, cree que puede ser una gran ayuda en el feudo del Arsenal. "Conoce muy bien la Premier y saldrá como siempre, a ganar y a meter goles", aseguró.