Barella destaca la importancia del trabajo en equipo tras vencer al Barcelona

Barella destaca la importancia del trabajo en equipo tras vencer al Barcelona

El centrocampista del Inter de Milán, Nicolò Barella, destacó la importancia del trabajo en equipo como clave para vencer a un adversario de la talla del FC Barcelona.

En vísperas de la final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain, Barella subrayó que uno de los puntos fuertes del conjunto parisino reside en su centro del campo.

En una rueda de prensa celebrada este viernes, Barella afirmó: "Nuestra fuerza siempre ha sido la del equipo, no solo en el centro, sino en el ataque y la defensa. Hemos marcado la diferencia con el grupo, lo demostramos con el FC Barcelona, que sin un gran grupo y un gran equipo, no se puede ganar un partido contra un equipo tan fuerte".

El jugador italiano instó a su equipo a desplegar su característica fortaleza colectiva para alcanzar el mejor rendimiento posible. "Nuestro objetivo es intentar poner lo mejor que tenemos en el campo porque creo que después de una temporada como esta, merecemos un buen final", expresó con determinación.

El desafío del centro del campo del PSG

Barella reconoció la fortaleza del centro del campo del PSG, destacando que es el núcleo del equipo. "El centro del campo del PSG es muy fuerte, pero como todo el PSG, porque si no, no estaría en una final de Champions. Su centro del campo es el corazón del equipo", advirtió, consciente de que se enfrentará a jugadores de la talla de Vitinha, Fabián Ruiz y Joao Neves.

El centrocampista confesó haber "soñado muchas veces con un partido como este". "Es el sueño de cada niño jugarlos, aunque son los más difíciles, pero son los que te dejan algo dentro, te dejan una gran emoción. Contra el Manchester City hicimos un gran partido, pero no ganamos y esta vez intentaremos estar más atentos a los detalles, ya que en estos partidos es como se gana", añadió.

Barella también compartió el anhelo del equipo de conquistar la Champions, un logro que no alcanzan desde hace 15 años. Recordó las palabras de Samuel Eto'o, quien afirmó que "las finales no se juegan, se ganan", haciendo referencia a la pasión y determinación necesarias para triunfar.

Concentración y determinación en la final

El futbolista del Inter subrayó que su enfoque está en la voluntad de ganar y en dar lo mejor de sí mismo por sus compañeros y seguidores. "Es la voluntad de ganar y de hacerlo lo mejor posible para mis compañeros, para toda la gente que nos sigue, esperando que podamos lograrlo. Ahora, en la previa hay más pensamientos que cuando entras en el campo y deberíamos dejar fuera todos nuestros pensamientos, positivos y negativos, y concentrarnos en el encuentro", concluyó Barella, enfatizando la importancia de la concentración en el partido decisivo.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.