Víctor Martín ha dejado de ser este jueves entrenador del primer equipo femenino del Atlético de Madrid, decisión adoptada por el club debido a “la actual situación deportiva”, según ha informado la entidad rojiblanca. El técnico español pone fin así a una etapa de más de un año y medio al frente del banquillo.
El club madrileño comunicó oficialmente que el entrenador, de 33 años, “no continuará como entrenador de la primera plantilla del primer equipo femenino”. En la nota de prensa, el Atlético explica que la coyuntura deportiva ha motivado la destitución del técnico, que llegó a la entidad en el verano de 2024 y que ha dirigido al conjunto en un total de 65 encuentros oficiales.
Durante su primera temporada, el equipo bajo la dirección de Martín cumplió el objetivo marcado por el club de regresar a la Liga de Campeones y alcanzó además la final de la Copa de la Reina. En la actualidad, el Atlético de Madrid femenino ocupa la quinta posición en la Liga F Moeve, a siete puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League, tras una racha negativa de diez partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competiciones.
El propio Víctor Martín se despidió a través del comunicado difundido por la entidad, en el que afirmó: “Ha sido un orgullo ser el entrenador del primer equipo femenino y doy las gracias a las jugadoras, club y afición por todo este tiempo juntos”. Por su parte, el Atlético de Madrid agradeció “su trabajo y profesionalidad” y le deseó “la mayor de las suertes” en su futuro profesional.