Paco López dirigirá al CD Leganés con el objetivo de regresar a Primera

Paco López dirigirá al CD Leganés con el objetivo de regresar a Primera

El técnico valenciano firma por una temporada con opción a otra según resultados

El CD Leganés ha anunciado este miércoles la incorporación de Paco López como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada en LaLiga Hypermotion. El preparador español firma por una campaña con opción a una segunda, en función del cumplimiento de los objetivos deportivos.

Durante su presentación, López se mostró "orgulloso" de dirigir a un club que cuenta con "una afición maravillosa" y que, en sus palabras, "está creciendo en muchos aspectos". El técnico remarcó su identificación con los valores del conjunto pepinero y su ambición por “volver a la Primera División”.

“Conozco bien la energía de Butarque”

López, que cuenta con experiencia en banquillos como los del Levante UD, Granada CF o Cádiz CF, aseguró tener "muy clara" la idea de juego que quiere implantar en el conjunto blanquiazul: "Un equipo valiente, vertical, que domine todas las fases del juego".

En sus declaraciones, también destacó su conocimiento del ambiente que se vive en el estadio:

“Conozco muy bien a la afición del Leganés porque, como rival, siempre he sentido la energía de Butarque. Vamos a trabajar para que el equipo y la grada se sientan reflejados en nuestro juego”.

El nuevo técnico se mostró convencido de que podrá construir un grupo competitivo, aunque admitió que aún quedan muchos aspectos por analizar.

“Lo importante no es solo el destino, sino el camino que recorremos para llegar a él. Y ese camino se hace con exigencia, ambición e ilusión”.

Paco López asume así el reto de consolidar al CD Leganés como uno de los aspirantes al ascenso, después de una temporada en la que el club se quedó a las puertas de lograrlo.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.