El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho este domingo tras la victoria ante el Valencia y destacó la importancia del gol de Julián Álvarez, afirmando que "todos" en el equipo necesitaban ese tanto para que el delantero argentino recuperara la confianza.
"La forma en que lo festejaron los compañeros y el grito del público en el Cívitas Metropolitano hablan por sí solos de la relevancia de ese gol. Todos necesitábamos que Julián Álvarez lograra un gol para que estuviera más tranquilo, para que se conectara con lo que le gusta, que es el gol. Ojalá sea el primero de muchos", comentó Simeone en la rueda de prensa posterior al partido.
Simeone elogió la capacidad de Álvarez para aparecer en momentos inesperados, destacando su instinto goleador: "Siempre está en el momento menos esperado. Era el final del partido, una jugada que parecía desvanecerse y, de repente, los jugadores que tienen el olfato y están preparados, aparecen en el lugar indicado. Por suerte, concretó y ahora esperamos que siga creciendo como lo deseamos".
Además, Simeone no escatimó en halagos para Conor Gallagher, quien también se estrenó como goleador con los rojiblancos. "Es un jugador trabajador, con buena llegada desde la segunda línea, recupera balones y nunca deja de dar el máximo en cada situación del juego. Ha venido con mucha ilusión y necesitamos ese tipo de futbolistas en el centro del campo porque nos hacen sin duda mejores", señaló el técnico argentino.
Por último, Simeone destacó la buena respuesta de todos los jugadores en este inicio de temporada, subrayando la importancia del rendimiento colectivo. "Están respondiendo muy bien todos los que entran desde el banquillo, y eso nos da la posibilidad de competir como queremos. Esa es la fuerza más grande que podemos tener nosotros como equipo", concluyó Simeone, visiblemente satisfecho con la actuación de sus dirigidos.