El Movistar Team volverá a participar en O Gran Camiño, la prueba ciclista que este año celebra su segunda edición y que se celebrará entre el 23 y el 26 de febrero, uniéndose así a otro equipo World Tour como el Jumbo-Visma.
Los de Eusebio Unzué volverán a la ronda gallega tras el triunfo cosechado en la primera edición por el murciano Alejandro Valverde, vencedor de la general y de la etapa reina, y con el peso de haber sido en 2022 el equipo dominador de la prueba.
El equipo telefónico afrontará en Galicia una de las primeras carreras sin el excampeón del mundo, pero con refuerzos de lujo en su plantilla como Fernando Gaviria o el portugués Rubén Guerreiro. Además, en el equipo continúan figuras como Enric Mas, Iván García Cortina, Álex Aranburu o Carlos Verona.
La confirmación del Movistar Team para O Gran Camiño 2023 se suma a la participación del Jumbo-Visma, equipo que finalizó la campaña 2022 como número uno en el ranking de la UCI y en el que milita el ganador del Tour de Francia de la pasada edición, el danés Jonas Vingegaard, además de otras figuras internacionales como los belgas Wout van Aert y Tiesj Benoot, el esloveno Primoz Roglic, el francés Christophe Laporte o el recién fichado Dylan Van Baarle.