Carlos Sainz presenta su monoplaza en la Puerta del Sol antes de exhibirse en Ifema Madrid

Carlos Sainz presenta su monoplaza en la Puerta del Sol antes de exhibirse en Ifema Madrid
Automovilismo · · Actualizada · 1 min de lectura

El monoplaza Williams FW45 de Fórmula 1, conducido por Carlos Sainz, ha hecho una parada en la emblemática Puerta del Sol, justo frente a la Real Casa de Correos.

Este evento precede a la exhibición que el piloto madrileño ofrecerá este sábado en Ifema Madrid.

Escucha el último boletínEl desalojo de Sol deja 36 toneladas de restos y armas caseras 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

La Comunidad de Madrid ha difundido esta información a través de un comunicado, en el que se destaca que el vehículo de la escudería de Sainz ha estado expuesto al público durante este viernes. Esta acción busca aumentar la visibilidad del Gran Premio que la región acogerá a partir del año 2026, permitiendo que tanto residentes como turistas disfruten de la presencia del monoplaza.

Exhibición en Ifema Madrid

El piloto madrileño se prepara para la exhibición que tendrá lugar este sábado en el recinto ferial a las 19 horas. Sainz pilotará el monoplaza por el área destinada al futuro circuito urbano 'Madring', que incluirá la calle Ribera del Sena y parte de la Avenida del Partenón, hasta llegar a la entrada Sur de Ifema Madrid.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

En este evento, Carlos Sainz estará acompañado por Pepe Martí, una joven promesa catalana del Red Bull Junior Team que compite en el campeonato de Fórmula 2 con el equipo español Campos Racing, y Mari Boya, también de Campos Racing, quien participa en la categoría de F3.

Los tres pilotos demostrarán sus habilidades al volante de sus respectivos monoplazas, ofreciendo un espectáculo gratuito para los aficionados. Este evento marcará el inicio del primer 'tardeo' de Madring, que contará con una 'fanzone', puestos de comida y bebida, tiendas de 'merchandising' y diversas actividades para el disfrute de los asistentes.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  2. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  3. La Comunidad estudia cómo llevar la Línea 11 a Poza del Agua en Leganés
  4. La Policía Nacional desaloja de madrugada la acampada de Sol
  5. Profesores en huelga cortan la A-42 durante 40 minutos
  6. Madrid tendrá 14 candidaturas al Congreso el 29N