Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

La Policía busca a los autores del apuñalamiento de un hombre en Carabanchel

La Policía busca a los autores del apuñalamiento de un hombre en Carabanchel

La Policía Nacional está buscando a los responsables del apuñalamiento de un hombre de 41 años de origen búlgaro ocurrido anoche en el distrito madrileño de Carabanchel, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas en la confluencia de las calles Portalegre y Vía. Al lugar se desplazaron sanitarios del SAMUR-Protección Civil, quienes atendieron al hombre, que presentaba múltiples heridas por arma blanca en la zona lumbar, el cuello, las axilas y, las más graves, en el brazo derecho. Tras estabilizarlo, fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, escoltado por la Policía Municipal para garantizar un trayecto seguro. Aunque su estado es grave, ya no se teme por su vida.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los autores del ataque, quienes huyeron precipitadamente del lugar. Según las primeras hipótesis, el objetivo del apuñalamiento era matar al ciudadano búlgaro. La víctima será interrogada en cuanto su condición médica lo permita. Por el momento, se desconocen sus antecedentes.

Las autoridades están trabajando intensamente para localizar a los responsables, recopilando testimonios de testigos y revisando imágenes de cámaras de seguridad cercanas al lugar del suceso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.