Herido leve un hombre al saltar por la ventana para escapar de un incendio en Fuenlabrada

Herido leve un hombre al saltar por la ventana para escapar de un incendio en Fuenlabrada

Un hombre de 57 años ha sufrido heridas leves tras saltar por la ventana de su vivienda para escapar de un incendio registrado esta mañana en Fuenlabrada, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incendio tuvo lugar a las 10:45 horas de este miércoles en el número 2 de la avenida de las Regiones. Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada y sanitarios del Summa 112 acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

En el momento del incendio, solo se encontraba en la vivienda un hombre de 57 años, quien se arrojó por la ventana del primer piso, cayendo desde una altura de aproximadamente tres metros. Afortunadamente, las heridas resultantes fueron contusiones sin fracturas.

Además de las contusiones, el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo derecho, afectando al 4% de su superficie corporal, y quemaduras inhalatorias en la garganta. Los sanitarios del Summa 112 le estabilizaron en el lugar y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital de Getafe. Las lesiones y quemaduras no revisten gravedad, según los informes médicos.

No se reportaron más heridos ni intoxicados en el incidente. La Policía Local de Fuenlabrada ha iniciado una investigación para determinar las causas del incendio.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.