Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

La Delegación del Gobierno de Madrid informa de las manifestaciones en apoyo al presidente

La Delegación del Gobierno de Madrid informa de las manifestaciones en apoyo al presidente

La Delegación del Gobierno en Madrid ha confirmado la realización de una manifestación este sábado en la calle Ferraz, en defensa del presidente Pedro Sánchez y su familia, ante ataques de la oposición de derechas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta movilización se ha programado de 11:00 a 15:00 horas, según detalla la Delegación en su perfil de la red social 'X', junto a una imagen explicativa sobre los motivos de la convocatoria. Las críticas surgidas en redes sociales, como las de Rosa Díez y el diputado del PP Rafael Hernando, sugieren que la publicación podría incentivar la participación en dicho evento.

Críticas y respuestas institucionales

Las autoridades insisten en que la publicación sigue un procedimiento habitual para todas las manifestaciones que impactan significativamente la actividad usual y el tráfico en la Comunidad de Madrid, independientemente de los organizadores o el motivo de estas. El comunicado emitido por la Delegación responde a las "graves acusaciones" recibidas, asegurando que toda la información divulgada es proporcionada por los convocantes y está en línea con la práctica de comunicar eventos similares defendiendo la Constitución o la unidad nacional.

Durante la clausura de la I Intermunicipal del PP de Madrid en Las Rozas, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, ha hecho referencia a este asunto, comparando la redacción de la convocatoria con el "amor" que el delegado, Francisco Martín, ha mostrado hacia la izquierda abertzale en otras ocasiones. Según la Delegación, las acusaciones en redes forman parte de una campaña de desinformación que busca confundir y deslegitimar tanto a la institución como al Gobierno de España.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.