La Despensa de Madrid recorrerá 20 municipios con alimentos cultivados o elaborados en la región

La Despensa de Madrid recorrerá 20 municipios con alimentos cultivados o elaborados en la región

La Despensa de Madrid recorrerá 20 municipios por su X aniversario para mostrar su variedad de alimentos cultivados o elaborados en la región, durante los meses de julio a octubre, y contará con 15 carpas individuales para que los productores puedan exponer y vender sus productos, ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.

La iniciativa comenzó el día 9 en Arganda del Rey y llegará a Miraflores de la Sierra y Colmenarejo los días 16 y 17. Allí los visitantes podrán degustar y comprar artículos de proximidad y conocer "la mejor oferta gastroalimentaria local", como la carne, las cervezas, las verduras, los dulces tradicionales y los vinos madrileños.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los interesados podrán visitar estas casetas los fines de semanas, de 10 a 14.30 horas, que han sido diseñadas bajo la imagen de gráfica de M Producto Certificado, un sello de calidad que nació en 2014 para promocionar los mejores alimentos de la región. En la actualidad, 502 empresas y 4.500 productos han recibido este distintivo de calidad.

De esta forma, la Despensa de Madrid llegará a Moralzarzal (6 de agosto); Guadarrama (21 de agosto); Torrelaguna (27 de agosto); Guadalix de la Sierra (2 de septiembre); Fresno de Torote (4 de septiembre); Boadilla del Monte (10 de septiembre); El Molar (11 de septiembre); Paracuellos de Jarama (17 de septiembre) y Rivas-Vaciamadrid (18 de septiembre).

Asimismo, recorrerá los municipios de Venturada (24 de septiembre); Majadahonda (1 de octubre); San Agustín del Guadalix (2 de octubre); Villaviciosa de Odón (8 de octubre); Daganzo de Arriba (9 de octubre), Cobeña (15 de octubre); Sevilla la Nueva (16 de octubre) y Colmenar Viejo (22 de octubre).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.