Eva Llarandi, militante socialista de Paracuellos, precandidata a liderar el PSOE-M

Eva Llarandi, militante socialista de Paracuellos, precandidata a liderar el PSOE-M

La militante del PSOE y secretaria general de este partido en Paracuellos del Jarama, Eva Llarandi, que hace dos meses manifestó su intención de postularse como precandidata a la Secretaría General del PSOE-M, ha presentado las líneas de la "transformación" que propone para el partido como que sea más cercano al ciudadano y volver a ser "un partido fuerte".

Su programa se fundamenta en diez puntos. Según ha trasladado en un dossier, considera que la militancia es "la fuerza motora" del partido y, por ello, deben sentirse "protagonistas de las actuaciones y decisiones que se toman en él".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




También quiere resaltar a las agrupaciones y propone que la relación y comunicación entre agrupaciones debe integrarse como forma de trabajo, estableciéndose reuniones entre agrupaciones que compartan intereses comunes, agrupaciones y dirección ejecutiva, agrupaciones y diputados de la Asamblea de Madrid.

Propone, asimismo, poner en marcha un protocolo de afiliación que permita valorar de forma "efectiva" la "afinidad, simpatía y compromiso por el partido".

Además, quiere acercar mucho más el partido al ciudadano y crear un comité formado por representación de las diferentes agrupaciones de Madrid Capital que trabajará de forma conjunta y coordinada don dos miembros de la Ejecutiva Regional con el fin de aunar sinergias y poder funcionar de la forma más efectiva posible.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.