Patrizia compra cuatro activos logísticos en desarrollo en Valdemoro por 50 millones

Patrizia compra cuatro activos logísticos en desarrollo en Valdemoro por 50 millones

Patrizia ha adquirido cuatro naves logísticas en Valdemoro (Madrid), por 50 millones de euros, cuya construcción abarcará 65.800 metros cuadrados y finalizará en 2022, según informa la gestora de activos inmobiliarios.

Estas nuevas naves contarán con un diseño modular que la compañía prevé que aporten flexibilidad a sus futuros inquilinos, que podrán hacer uso de la conexión que tiene esta ubicación con la autovía A-4, que une Madrid con Córdoba, Sevilla y Cádiz, entre otras.

"El crecimiento del comercio electrónico y, en particular, de la entrega de última milla, se ha acelerado más todavía a causa de la COVID-19. Considerando, además, la demanda creciente de espacios logísticos premium, la calidad de estos activos y el momento de su adquisición no podrían resultar más oportunos", defiende el director de Patrizia para Iberia, Eduardo de Roda.

Con esta operación, la empresa refuerza su presencia en el sector logístico español y en la región de Madrid en particular, donde ya cuenta con más de 515.000 metros cuadrados de espacio logístico, de los 652.000 metros cuadrados de los que dispone en toda España.