Santiago Segura recibe el título "Madrileño 2014" de Madrid Actual

Santiago Segura recibe el título "Madrileño 2014" de Madrid Actual

Ya lo tiene entre sus manos y luce en la estantería de su despacho. "Los lectores de Madrid Actual han elegido a Santiago Segura madrileño 2014" reza el diploma que este martes le ha sido entregado al actor y productor madrileño.

"Quiero dar las gracias a los lectores de Madrid Actual por haberme elegido Premio Madrid Actual, no sé en qué estarían pensando", ha afirmado Segura. El humor, siempre por bandera.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras la entrega del título, Santiago Segura ha concedido una entrevista a MADRID ACTUAL  en la que ha desvelado sus próximos proyectos y ha valorado la situación del sector cultural tanto en Madrid como en el resto de España.

Los lectores de Madrid Actual eligieron a Santiago Segura (Madrid, 1965) como 'Personaje del Año' 2014, tomando el relevo del en 2013 Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

La elección fue reñida, con cuatro de los seis candidatos separados por menos de un 4% de votos. Santiago Segura obtuvo el 21,3% de los mismos, por encima del ciclista Alberto Contador y del líder de Podemos, Pablo Iglesias, ambos con un 20% de votos.

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, cosechó un 18,7% de los votos. Las posiciones quinta y sexta fueron para las candidaturas de la auxiliar de enfermería Teresa Romero (11,3%) y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (8,7%).

2015/02/entrevista-santiago-segura

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.