Tania Sánchez y Mauricio Valiente ganan las primarias de IU Madrid

Tania Sánchez y Mauricio Valiente ganan las primarias de IU Madrid

El ticket electoral formado por Tania Sánchez y Mauricio Valiente ha sido el más votado en las primarias que Izquierda Unida en Madrid ha celebrado este domingo. Sánchez y Valiente se han impuesto con un 56,5 % y un 59 % de los votos.

A falta de que se conozca el modo en que IU y Podemos sumarán fuerzas de cara a las Elecciones Autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, Tania Sánchez Melero encabezará la lista de la formación comunista a la Asamblea de Madrid y el también diputado regional Mauricio Valiente al Ayuntamiento de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sánchez y Valiente se han impuesto a la pareja formada por el abogado y militante José Antonio Moreno (Comunidad) y la concejal en el Ayuntamiento de Madrid Raquel López (Ayuntamiento); y a la formada por el miembro de Consejo Político Federal Julián Sánchez-Vizcaíno y la diputada regional Lali Vaquero.

Los militantes de Izquierda Unido votaron en una urna diferente a la de los simpatizantes. La suma de unos y otros configuró un censo de más de 13.000 electores que en su mayoría han apostado por los candidatos que desde el primer momento han apostado por converger con Podemos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.