La beatificación de Álvaro del Portillo congregará en Madrid a más de 40.000 jóvenes

La beatificación de Álvaro del Portillo congregará en Madrid a más de 40.000 jóvenes

El comité organizador de la ceremonia de beatificación de Álvaro del Portillo, sucesor de san Josemaría Escrivá de Balaguer al frente del Opus Dei, espera la asistencia de 40.000 jóvenes de todo el mundo a la misa del próximo 27 de septiembre en Madrid.

Jóvenes procedentes de 80 países acudirán a la ceremonia oficiada por el cardenal Angelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, en la que otros 3.000 participarán como voluntarios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La portavoz del comité organizador, Teresa Sádaba, ha destacado que esta cifra supone "una gran alegría" que pone de manifiesto el "atractivo" de "una vida entregada como la de Álvaro del Portillo", fallecido">fallecido en 1994.

"Muchos de los asistentes no conocieron a Álvaro del Portillo y su presencia expresa el aprecio a su tarea evangelizadora y el deseo de agradecer los frutos de su vida de entrega a los demás".

La organización del evento cuenta con una app gratuita, "Don Álvaro", que hasta ahora ha tenido 20.000 descargas, las cuentas de Twitter">twitter @opusdei_es y @alvaro14_org, que cuentan con 30.000 seguidores y los perfiles en Facebook del Opus Dei y de la beatificación, donde más de 41.000 personas han compartido sus historias y vídeos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.