Tres heridos leves tras el primer encierro de San Sebastián

Tres heridos leves tras el primer encierro de San Sebastián

Tres personas que se encontraban siguiendo la suelta de reses en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes han resultado heridas de escasa gravedad después de que un toro haya derribado una barrera de la plaza, que se ha caído sobre estos aficionados que estaban en el callejón.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El suceso ha ocurrido durante la suelta posterior al primero de los encierros con motivo de las fiestas patronales, una carrera rápida -dos minutos y 56 segundos- con toros de la ganadería de Juan Albarrán y "muy tranquila", según los organizadores, que se cerró con tres corredores heridos leves.

Dos de los heridos tras la caída de esta barrera, que han sufrido contusiones, fueron atendidos en la misma plaza y tienen el alta, mientras que un tercero ha sido trasladado al hospital con un posible esguince en la rodilla.

La suelta de reses, un evento de acceso libre, se ha interrumpido el tiempo necesario para reparar la barrera, y posteriormente ha continuado.

San Sebastián de los Reyes celebra desde este martes las fiestas locales en horno del Cristo de los Remedios, cuyo punto de partida fue el pregón oficial pronunció la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, con motivo de su II centenario.


https://www.madridactual.es/videos/EFE/6587384.flv

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.