El Arzobispo de Madrid presidirá una misa funeral en la Catedral de La Almudena por las víctimas del 11-M

El Arzobispo de Madrid presidirá una misa funeral en la Catedral de La Almudena por las víctimas del 11-M

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, presidirá este lunes a las 10 horas una misa funeral en la Catedral de La Almudena en memoria de las víctimas por el vigésimo aniversarios de los atentados del 11-M.

Según ha informado el arzobispado de Madrid, a la misma está prevista la asistencia de autoridades de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento y de las asociaciones de Víctimas del Terrorismo, así como representantes institucionales y eclesiásticos.

Boletín horario Edición de las 19:00 Martes 15 de septiembre

Con motivo de dicho aniversario, el lunes, a las 9.00 horas, las campanas de las iglesias de Madrid sonarán durante dos minutos, invitando a la oración por las víctimas y sus familias.