La limpieza es una de esas actividades a las que no se suele dar mucha importancia. Sin embargo, si dejamos de limpiar nuestra casa o nuestra oficina unos días, enseguida se convierten en lugares inhabitables.
Es aquí donde entra La empresa de limpieza, una agencia que se encarga de esta tarea en la Comunidad de Madrid y que ya tiene sucursales en toda España.
Uno de los factores que diferencian a La empresa de Limpieza de sus competidores es el precio. Debido a su volumen de trabajo, a la especialización de su personal y a la maquinaria que emplean, pueden dar presupuestos mucho más bajos que los que suelen ofrecer empresas de la competencia.
Eso ha hecho que grandes compañías, como AEG, el Banco Santander o DAEWOO, confíen en ellos a la hora de limpiar sus instalaciones. Otra de las diferencias fundamentales es que se puede obtener un presupuesto online en poco más de 30 segundos. Rellenando un formulario nos dan un precio para la limpieza, de manera que antes de que acudan a limpiar ya sabemos el coste que tiene.
En La empresa de Limpieza poseen una carta de servicios bastante amplia. Algunos de ellos son muy comunes y otros más especializados. Estos son solo algunos de ellos.
Comenzando por los más especializados, en La empresa de Limpieza llevan años encargándose de la higiene en entornos industriales. Aquí, van mucho más allá de fregar pasillos o quitar el polvo a las estanterías, ya que pueden limpiar con vapor seco o ultrasonidos. Además, cuentan con toda clase de equipos como las aspiradoras industriales o las barredoras.
Siguiendo con ese tipo de limpiezas que no cualquier agencia puede ofrecer, tenemos la limpieza de hospitales. Son capaces de tratar residuos biológicos, mantener los suelos, llevar a cabo limpiezas húmedas para no propagar los patógenos en el ambiente, etc.
Huelga decir que su personal está más que capacitado y tiene la experiencia necesaria, pues no cualquier trabajador puede llevar a cabo esta tarea.
Por supuesto, también realizan limpiezas “más tradicionales” como la de los domicilios. En este caso trabajan por horas y con presupuestos personalizados, lo que conlleva que den precios excelentes. Los precios, unidos al desempeño de sus profesionales, hacen que sean una de las empresas de limpieza más apreciada por los particulares.
Esta es la especialidad de la compañía, de manera que cuentan con una experiencia muy amplia. Fruto de ella es el conocimiento de las necesidades de las oficinas, de forma que limpian las moquetas, los cristales, mantienen los muebles tapizados, vacían las papeleras, etc. Incluso pueden suministrar los productos higiénicos (como el jabón del baño o el papel) si el cliente así lo requiere.
Además, existe la posibilidad de que la limpieza se lleve a cabo a horas intempestivas, ya que los horarios de La Empresa de Limpieza abarcan las 24 horas. De esta manera, pueden limpiar de noche, justo cuando la oficina está vacía y no molestan a los empleados.