Exposiciones en Madrid hoy: Iberdrola, Tanit Plana y Lyu Namgwon destacan en la agenda cultural

Exposiciones en Madrid hoy: Iberdrola, Tanit Plana y Lyu Namgwon destacan en la agenda cultural

Te proponemos para esta semana visitar las siguientes exposiciones en Madrid.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La exposición "Un viaje electrizante: Una experiencia inmersiva Iberdrola" celebra el 125 aniversario de Iberdrola con una muestra dedicada a la evolución tecnológica y el futuro de la electricidad. Esta fascinante exposición se lleva a cabo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y estará disponible hasta el 20 de octubre.

El Museo Cerralbo acoge hasta el 25 de octubre "Disfuncionarias", la muestra de Tanit Plana integrada en PHotoESPAÑA 2026. La instalación explora la relación entre imagen, política y cuerpo, y pone el foco en el archivo, la inteligencia artificial y la materia como ejes conceptuales.

El Centro Cultural Coreano presenta "Gicheok. Una Corriente Silenciosa" del artista Lyu Namgwon, con tres obras nuevas que reinterpretan las técnicas tradicionales de lacado. La exposición puede visitarse del 17 de septiembre al 13 de noviembre.

Preguntas para el debate:

Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.

¿Cuál de estas tres exposiciones te atrae más: la inmersiva sobre electricidad de Iberdrola, la reflexión política de Tanit Plana o las técnicas de lacado de Lyu Namgwon?

¿Has visitado alguna de estas galerías antes y qué te pareció tu experiencia en ellas?

Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.