OBK regresa con el EP ‘Vértigo’ tras 12 años y actuará en el Movistar Arena el 18 de febrero de 2027

OBK regresa con el EP ‘Vértigo’ tras 12 años y actuará en el Movistar Arena el 18 de febrero de 2027
Ángeles Perea
Conciertos Madrid · · 1 min de lectura

OBK publicará el próximo 13 de febrero ‘Vértigo’, un lanzamiento que marca su vuelta discográfica después de 12 años sin editar material nuevo, según ha comunicado este lunes la agencia de prensa del grupo.

El trabajo llega en formato EP e incluye cinco canciones inéditas y cuatro ‘bonus tracks’, concebidas, según la nota difundida, "con la emoción y el estilo de pop electrónico que caracteriza al grupo".

Escucha el último boletínFeijóo elige a Álvarez de Toledo como número dos por Madrid 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Además, la banda llevará estas nuevas composiciones a los escenarios con el ‘Vértigo Tour’, una gira que contempla paradas, entre otras ciudades, en Barcelona (Sant Jordi Club, 30 de diciembre de 2026) y en Madrid (Movistar Arena, 18 de febrero de 2027).

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Metro interrumpe la Línea 5 entre Acacias y Marqués de Vadillo
  2. Planes para este fin de semana en Madrid: del 23 al 25 de octubre
  3. Planes deportivos en Madrid: Baloncesto Euroliga y NFL en el Bernabéu este otoño
  4. Seis semanas de cortes en la Avenida Juan Carlos I de Villalba
  5. YouTube prueba a esconder el botón de "No me gusta"
  6. El Ayuntamiento modifica los carriles de salida de la A-5