Shaila Durcal opta por el pop en su nuevo disco

Shaila Durcal opta por el pop en su nuevo disco

La cantante Shaila Durcal daba a conocer recientemente su nuevo single llamado 'No me interesa'. Este sencillo es un anticipo del nuevo disco que sacará este 2015.

Este nuevo año que hemos comenzado hace poco trae para los seguidores de Shaila Durcal una muy buena noticia. Shaila sacará a lo largo de este año un nuevo disco con un toque diferente. Según ha afirmado la cantante, el nuevo disco no solo tendrá canciones en español, sino también en inglés y el estilo principal del disco será el pop. Considera que estos dos alicientes la ayudarán a acercarse al público joven, que es en realidad el objetivo de este nuevo trabajo. Sin embargo, también aboga por una influencia de la cultura española, la mejicana, la americana e incluso la brasileña.

Las letras de las canciones que podremos escuchar en un futuro no muy lejano, están, en parte dedicadas a su madre. La artista nos cuenta varias experiencias vividas con Rocío Durcal a través de estos sencillos. Con este trabajo, realizado mano a mano con su marido, Shaila Durcal ha querido, tras 10 años de carrera, dar un pequeño cambio a la música que realizaba hasta ahora.

Desde que debutara en 2004, con una no muy buena acogida, la artista, tiempo más tarde, versionó las canciones de su madre. Actualmente, es una cantante que goza de gran reconocimiento en el mundo musical tanto nacional como internacionalmente. Prueba de ello es este nuevo disco que verá la luz en 2015 y que supone el sexto álbum en la carrera de Shaila Durcal.