 
	
La cantante Malú ofrecerá conciertos en 50 ciudades de la geografía española dentro de la gira de su último disco de estudio, "Sí", que, según promete la artista madrileña, va a ser un tour "como los de antes".
"Quería una gira en condiciones, meterme en el coche y no salir de él", ha afirmado la artista en una rueda de prensa celebrada en Madrid, en la que ha confesado que le apetecía "dedicar su tiempo completo al escenario".
Y es que después de haber compaginado durante los últimos meses su trabajo en el programa televisivo "La voz" con la promoción de "Sí" -que salió a la venta en octubre y con el que acaba de obtener el doble disco de platino-, Malú podrá centrarse en aquello que más le gusta, "compartir con el público la energía que hay en ella".
En estos conciertos la cantante interpretará, acompañada por sus músicos habituales, los temas de su último trabajo, pero también hará un recorrido por su carrera, desde sus inicios con "Aprendiz" hasta el día de hoy.
"Siempre arrancamos las giras con un objetivo por bandera, y el de ahora es que todo El Mundo salga con una sonrisa en la cara", señala la madrileña, adelantando que el espectáculo va a ser, sobre todo, "muy dinámico".
La cantante, que todavía se emociona con el público, pretende mostrar toda la fuerza de su directo, algo que puede resultar una sorpresa para aquellos que nunca han asistido a uno de sus conciertos.
"Mucha gente cuando oye 'Malú' no lo asocia con la agresividad que llevamos encima del escenario", opina la artista sobre una actitud que, según ella, se aprecia en el DVD que grabó en su concierto del pasado noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Esa cita, que recuerda como "mágica", la podrá repetir en las dos nuevas actuaciones que ofrecerá en ese mismo espacio de la capital los días 16 y 17 de mayo, para los que está a punto de colgar el cartel de "no hay entradas".
Previamente actuará en el Bilbao Arena el 9 de mayo y, un día después, en el Coliseum de A Coruña. Además, cantará en la Plaza de Toros de Castellón (30 de mayo) y en el Palacio de los Deportes de la Rioja de Logroño (31 de mayo).
A continuación, entre otros puntos, ofrecerá conciertos en el Donostia Arena de San Sebastián (14 de junio), en la plaza de Toros de Toledo (15 de junio), en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (21 de junio), en la plaza de toros de Valencia (27 de junio) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (10 de octubre).
Recién llegada de México, donde ha estado promocionando su álbum, destaca que volverá a esas tierras el próximo mes, para dar allí el que será, "de momento", el único concierto internacional de la gira.
"Siempre es un placer ir, México me acoge con un cariño increíble", dice.
La cantante siente que está pasando por "un momento muy dulce", con el que está cumpliendo sus sueños, y se alegra de haber alcanzado "la madurez suficiente para poderlo saborear y disfrutar de cada una de las cosas" que le van pasando.