Abraham Mateo graba su nuevo trabajo en Los Ángeles

Abraham Mateo graba su nuevo trabajo en Los Ángeles

El fenómeno de masas Abraham Mateo, que ya suma 40 millones de visitas en Youtube con su videoclip 'Señorita', se encuentra grabando su segundo trabajo bajo el sello Sony en Los Ángeles junto a su productor Jacobo Calderón.

Boletín horario Edición de las 10:00 Martes 6 de octubre

Según se puede extraer de su perfil de Twitter, Abraham Mateo Ruiz está reuniéndose con varios compositores americanos para dar forma a su próximo trabajo.

El pasado 30 de abril Abraham Mateo confirmaba que compartiría escenario junto a la boy band 'One Direction', siendo el telonero oficial de los conciertos de Barcelona (8 de julio) y Madrid (10 y 11).

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.