Madrid continúa la extinción nocturna de incendios en la sierra oeste

Más de 40 medios terrestres y equipos de drones trabajan durante la noche en zonas del río Cofio y municipios de la sierra oeste.

Madrid continúa la extinción nocturna de incendios en la sierra oeste
Sucesos Madrid · · Actualizada · 1 min de lectura

Los trabajos nocturnos para las labores de extinción en la sierra oeste de la Comunidad de Madrid se han centrado en rematar «puntos calientes» en diversas zonas afectadas por las llamas, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Más de 40 medios terrestres, junto a equipos de drones, han estado trabajando durante la noche en zonas del Río Cofio, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, el Encinar del Alberche en Villa del Prado y en el flanco derecho, en Chapinería, Colmenar del Arroyo y Fresnedillas de la Oliva.

Escucha el último boletínEl Gobierno insiste en el uso del DNI digital para votar 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Desde los servicios de emergencias también han precisado que las altas temperaturas volverán a marcar los trabajos de extinción este jueves.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Las víctimas mortales del choque de Urda ascienden a 69
  2. Madrid pide donar sangre con urgencia tras el choque de trenes
  3. Los madrileños se vuelcan con la donación de sangre tras el accidente
  4. Los maquinistas de Renfe convocan una huelga de 24 horas
  5. La tractorada de Madrid se aplaza por el accidente de Urda
  6. Madrid encenderá su Navidad el 21 de noviembre