Madrid continúa la extinción nocturna de incendios en la sierra oeste

Madrid continúa la extinción nocturna de incendios en la sierra oeste

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Más de 40 medios terrestres y equipos de drones trabajan durante la noche en zonas del río Cofio y municipios de la sierra oeste.

Los trabajos nocturnos para las labores de extinción en la sierra oeste de la Comunidad de Madrid se han centrado en rematar «puntos calientes» en diversas zonas afectadas por las llamas, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Más de 40 medios terrestres, junto a equipos de drones, han estado trabajando durante la noche en zonas del Río Cofio, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, el Encinar del Alberche en Villa del Prado y en el flanco derecho, en Chapinería, Colmenar del Arroyo y Fresnedillas de la Oliva.

Desde los servicios de emergencias también han precisado que las altas temperaturas volverán a marcar los trabajos de extinción este jueves.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.