Rescatan a una pareja perdida en la niebla en la Sierra de Guadarrama

Rescatan a una pareja perdida en la niebla en la Sierra de Guadarrama

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Una pareja fue rescatada este domingo por la tarde en la Sierra de Guadarrama, tras desorientarse durante una ruta en la zona de Siete Picos debido a la densa niebla.

La operación de rescate fue llevada a cabo por el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, según ha comunicado un portavoz de la Comandancia de Madrid.

 

El aviso de auxilio llegó a las 20:10 horas, cuando un hombre de 50 años y una mujer de 27 contactaron para informar que no podían encontrar el camino de regreso y se hallaban perdidos entre el segundo y el tercer pico de la zona de Siete Picos de Peñalara.

Gracias a la rápida actuación del GREIM, la pareja fue localizada y evacuada en buen estado, aunque presentaban signos de desorientación y agotamiento.