Muy grave un hombre al caerse de su moto en Montecarmelo

Un hombre de 40 años ha resultado esta mañana herido muy grave al perder el control de la motocicleta que conducía y caer en una calle del madrileño barrio de Montecarmelo, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ha ocurrido minutos antes de las 9 horas de hoy lunes a la altura del número 63 de dicha avenida, a la altura la estación de metro de Montecarmelo. El conductor ha perdido el control, precipitándose a la vía mientras que la moto salió despedida varios metros después hasta que se estrelló.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han comprobado que el conductor estaba en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo. Le han realizado labores de reanimación y consiguiendo revertir la parada. Lo han entubado y trasladado estado muy grave al hospital de La Paz.