La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que distribuían estupefacientes a través de una tienda Grow Shop ubicada en Alcalá de Henares donde se han encontrado cinco kilos de marihuana, 500 plantas de cannabis, siete hongos alucinógenos y alrededor de 1.000 euros en efectivo.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, uno de los detenidos, que regentaba el establecimiento donde se vende todo tipo de artículos para el cultivo y el cuidado de la planta Cannabis y donde en ningún caso se puede vender la planta, se valía de la tienda para la distribución de la droga.
La investigación comenzó el pasado mes de abril y, tras varias pesquisas, los agentes averiguaron que el dueño de la tienda vendía pequeñas plantas de cannabis, así como bolsitas de marihuana mediante encargo previo.
El segundo detenido, que acudía con asiduidad al local y que cultivaba y preparaba la marihuana en Bolsas de plástico al vacío en su domicilio para su posterior venta, era que el que suministraba la droga.