Detenido un policía nacional fuera de servicio por agredir a un vecino en una piscina de Villa de Vallecas

Detenido un policía nacional fuera de servicio por agredir a un vecino en una piscina de Villa de Vallecas

La semana pasada, un agente de la Policía Nacional fue arrestado por un presunto delito de lesiones tras agredir a un vecino en la piscina de su urbanización en el distrito de Villa de Vallecas, Madrid.

El incidente, que involucró a varios residentes, ocurrió mientras el agente se encontraba fuera de servicio.

El altercado tuvo lugar el jueves 27 de junio alrededor de las 20:20 horas. Los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar tras recibir una llamada alertando sobre una pelea en la zona de la piscina. Según testigos, una vecina había recriminado a un padre por dejar a sus hijos sin supervisión en la piscina, la cual carece de socorrista.

En respuesta a la crítica, el padre de los menores confrontó a la vecina. Durante la discusión, un amigo de la mujer, que resultó ser el agente de policía fuera de servicio, propinó un puñetazo al padre, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

No obstante, la versión del agredido difiere. Según su relato, el agente detenido estaba en la piscina con amigos haciendo mucho ruido. Al recriminarles por el alboroto, la situación derivó en una pelea. 'La Razón' también ha señalado el descontento de los agentes que intervinieron en el incidente debido al comportamiento del detenido.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.