Sigue muy grave el niño de 11 años atropellado ayer por un coche en una calle de Hortaleza

Sigue muy grave el niño de 11 años atropellado ayer por un coche en una calle de Hortaleza

El niño de 11 años que fue atropellado este domingo por la tarde en una calle del madrileño barrio de Hortaleza sigue en estado muy grave en el hospital, han indicado fuentes médicas.

Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas a la altura del número 54 de la avenida de San Luis. Hasta el lugar acudieron sanitarios de Samur-Protección Civil, que comprobaron que el niño se encontraba inconsciente, presentaba traumatismo craneoencefálico y estaba en parada cardiorrespiratorio, que los médicos han conseguido parar, ha indicado una portavoz de Emergencia Madrid.

Tras ser entubado, fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave, critico. Además, psicólogos del Samur prestaron asistencia a los familiares que allí se encontraban. Y es que el niño estaba con sus pariente y, jugando, ha corrido hasta el lugar en el que fue atropellado.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.