Almudena Maillo visita la exposición ‘Dale cuerda al mundo’ organizada por Cruz Roja de Hortaleza

130507 maillo exposicionLa Concejal Presidenta del distrito de Hortaleza, Almudena Maillo, ha visitado la exposición que tiene lugar en el Centro Cultural Sanchinarro bajo el lema 'Dale Cuerda al Mundo'. Se inició el pasado 22 de abril y permanecerá hasta el 20 de mayo.

Esta exposición surge a raíz del compromiso de los líderes de 189 países que, en el año 2000, se comprometieron a reducir la pobreza extrema en el mundo. 'Dale Cuerda al Mundo' tiene como fin concienciar, sensibilizar y obtener el respaldo de la opinión pública mundial y especialmente el de las nuevas generaciones.

Esta exposición, guiada por voluntarios de la Cruz Roja, ha recibido ya la visita de los colegios IES Ramón y Cajal, Colegio Concertado Valdefuentes y Colegio Concertado Asunción Cuestablanca y aún está pendiente la próxima visita del Colegio Concertado El Valle II.

Maillo coincidió en su visita con los alumnos del Colegio Concertado Asunción Cuestablanca, con los que estuvo charlando y escuchando los comentarios que hacían respecto a la temática de la exposición.

Son más de 1500 personas las que ya han visitado esta exposición. Cabe destacar el importante número de jóvenes estudiantes que valoran positivamente lo expuesto, las explicaciones recibidas y los objetivos a alcanzar de forma específica y medible.