Cifuentes pide a Carmena que limpie Sol mientras decide sobre los bancos

Cifuentes pide a Carmena que limpie Sol mientras decide sobre los bancos
Distrito Centro · · 1 min de lectura

la Presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, ha instado al Ayuntamiento a que limpie la Puerta del Sol y sus alrededores mientras toma la decisión de si pone o no bancos para que se sienten los vecinos y turistas.

Así lo ha dicho en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, preguntada por la posibilidad de que el Ayuntamiento de Manuela Carmena esté barajando colocar bancos en la Puerta del Sol, que ahora no existen.

Escucha el último boletínLa Comunidad aprueba nuevos fondos para las ayudas por nacimiento 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

"No sé si es buena o mala idea, no sé si es una ocurrencia o un globo sonda", ha respondido Cifuentes, que ha dicho que cuando el Ayuntamiento presente su plan para la Puerta del Sol opinará sobre el mismo.

Pero mientras tanto, ha considerado que "no estaría de más que limpiaran más", porque Sol, sus inmediaciones y todo el distrito Centro "está muy sucio", a pesar de ser "una zona emblemática" que atrae el turismo.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Cifuentes, por eso, ha considerado que sería "importante hacer un esfuerzo adicional" y destinar más recursos a la limpieza de una zona que "también es 'marca Madrid'".

 

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Metro interrumpe la Línea 5 entre Acacias y Marqués de Vadillo
  2. Revolut recupera sus servicios tras el fallo de Google Cloud
  3. El colegio Mercedarias defiende su colaboración con la Policía
  4. Detenido el presunto autor del crimen de Carabanchel
  5. El Plan Vive Solución Joven prevé 2.500 viviendas de alquiler asequible