La mujer asesinada en Carabanchel, víctima de violencia machista

La mujer asesinada en Carabanchel, víctima de violencia machista
Carabanchel · · 1 min de lectura

La mujer asesinada en el distrito madrileño de Carabanchel, una ciudadana búlgara de 32 años, murió víctima de un crimen de violencia machista, cuyo autor, un ciudadano español de 34 años, tiene antecedentes por malos tratos, han confirmado hoy fuentes policiales.

Escucha el último boletínLa Comunidad aprueba nuevos fondos para las ayudas por nacimiento 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Al acudir al lugar del suceso, en la calle de Los Morales, de Carabanchel, el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) y la Policía Nacional hallaron ya sin vida el cuerpo de la mujer.

Según las fuentes policiales, la víctima y su presunto asesino -que no tenía orden de alejamiento de la mujer- habían sido pareja, aunque se desconocen más detalles de su relación y de las circunstancias de la agresión mortal, que investiga el Grupo V de Homicidios de la Policía.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Según el SUMMA, este servicio recibió una llamada de alerta a las 19:06 y al acudir al lugar de los hechos, en el PAU de Carabanchel, sólo pudo confirmar el deceso de la mujer, que presentaba hematomas en la cara y tres heridas incisas por arma blanca en el tórax.

 

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Metro interrumpe la Línea 5 entre Acacias y Marqués de Vadillo
  2. Revolut recupera sus servicios tras el fallo de Google Cloud
  3. El colegio Mercedarias defiende su colaboración con la Policía
  4. Detenido el presunto autor del crimen de Carabanchel
  5. El Plan Vive Solución Joven prevé 2.500 viviendas de alquiler asequible