Un vehículo atropella a dos jóvenes en Arganzuela y huye del lugar

Un vehículo atropella a dos jóvenes en Arganzuela y huye del lugar

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Este viernes por la mañana, un automóvil ha atropellado a una pareja de jóvenes en el distrito de Arganzuela, Madrid, y posteriormente ha huido del lugar, dejando a ambos heridos en la calzada, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Boletín horario Edición de las 07:31 Sábado 3 de octubre

El incidente se ha producido alrededor de las 11:40 horas en la calle Méndez Álvaro, a la altura del número 85, próximo a la Estación Sur de Autobuses.

El joven afectado, de 23 años, presenta un traumatismo craneoencefálico con otorragia y diversas contusiones. Los servicios del Samur-Protección Civil lo han atendido y estabilizado antes de trasladarlo con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. Su acompañante, una mujer de 22 años, también ha sufrido múltiples contusiones y ha sido llevada al mismo centro hospitalario con un pronóstico leve.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Las ambulancias han sido escoltadas por la Policía Municipal, que se encarga de elaborar el atestado y de localizar al vehículo implicado que se dio a la fuga. Según fuentes de la investigación, los peatones cruzaban por un área sin paso de cebra ni semáforos en el momento del accidente.