Díaz Ayuso pide a los jóvenes honrar a las víctimas "demostrando su responsabilidad"

Díaz Ayuso pide a los jóvenes honrar a las víctimas "demostrando su responsabilidad"

la Presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, ha participado este miércoles en el homenaje que ha rendido la localidad madrileña de Valdemoro a los fallecidos por Covid-19 durante la pandemia, donde ha manifestado que "los jóvenes honran a las víctimas demostrando su responsabilidad en la lucha contra esta enfermedad".

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La misma responsabilidad que, según ha explicado Díaz Ayuso, "se está llevando a cabo desde el Gobierno regional con la implantación de las medidas la Estrategia frente al Covid-19" para que Madrid no se pare, y que fueron presentadas ayer en la Real Casa de Correos.

Boletín horario Edición de las 19:00 Martes 22 de septiembre

Según han informado desde el Gobierno regional en un comunicado, en el transcurso de su intervención, la presidenta madrileña se ha dirigido a los vecinos de Valdemoro asistentes al acto, de los que ha dicho sentirse muy orgullosa. "Somos un conjunto de ciudadanos que convivimos juntos por obligación o necesidad, sino una auténtica comunidad, hecha de afectos, simpatías y motivaciones compartidas", ha indicado.