El alcalde de Tres Cantos reestructura el Gobierno local

El alcalde de Tres Cantos reestructura el Gobierno local
Tres Cantos · · Actualizada · 1 min de lectura

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha implementado cambios en el Gobierno Local con el objetivo de promover la edificación de viviendas protegidas en terrenos terciarios.

Esta iniciativa se alinea con la normativa aprobada por la Comunidad de Madrid y ratificada por el pleno municipal de Tres Cantos.

Escucha el último boletínLa Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El Ayuntamiento ha informado este lunes, a través de una nota de prensa, que el Área de Recursos Humanos, Vivienda, Desarrollo Económico y Empleo, dirigida por Ana Isabel Pérez Baos, se incorporará a la primera tenencia de Alcaldía, liderada por Javier Juárez.

Con esta reorganización, Moreno busca impulsar "la mayor transformación social de Tres Cantos". Según el alcalde, la situación económica actual de las finanzas municipales y la eficiencia en la gestión de los proyectos estratégicos de la ciudad hacen necesario "reforzar la coordinación de la Administración local para minimizar los tiempos de gestión".

Boletines gratisLo que pasa en Tres Cantos, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

En la cuarta tenencia de Alcaldía, bajo la dirección de María del Mar Sánchez, se incluirá el Área de Salud y Bienestar. Mario Arancón, responsable de esta área, coordinará las acciones destinadas a combatir enfermedades sociales, hábitos de vida nocivos, la falta de comunicación y las adicciones, dentro del marco del proyecto 'Año de la Salud y el Bienestar'.

Además, se potenciarán los servicios relacionados con el mantenimiento urbano, abordando la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, la ejecución de obras y el mantenimiento de infraestructuras, instalaciones, parques y jardines. La limpieza y la seguridad, que incluirá medidas especiales para prevenir la ciberdelincuencia, serán dos áreas en las que el renovado Gobierno local enfocará sus esfuerzos.

 

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  2. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  3. Un incendio arrasa la segunda planta de una casa en La Hiruela
  4. La TDT cambia este jueves: cómo resintonizar tu televisión
  5. Muere atropellado un ciclista en Torres de la Alameda
  6. Falcons y Bengals llevan la NFL de nuevo al Bernabéu